• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

De Ronald para Ronald: Araújo salva a Koeman y le entrega un agónico empate al Barça

Martin Oyanedel
De Ronald para Ronald: Araújo salva a Koeman y le entrega un agónico empate al Barça Crédito: Ronald Araújo

Lo que parecía una catástrofe en el Camp Nou fue endulzada por Ronald Araújo. El uruguayo le entregó en el epílogo del partido el empate al Barcelona ante el Granada.

El duelo comenzó cuesta arriba para los culés, que al minuto 2 del primer tiempo quedaron en desventaja tras la anotación de cabeza de Domingos Duarte. Con este comienzo se auguraba una catástrofe en el campo del Barça, sin embargo, el Granada se echó hacia atrás y le entregó todo el campo para que los blaugranas se acercaran al gol.

Koeman, desde un costado, miraba cómo su equipo no podía generar jugadas claras de gol y solo a través del pundonor de Ronald Araújo -y alguno más- se acercaba a la portería de Luis Maximiano. 

De hecho, fue el propio uruguayo el que anotó el empate. El charrúa había tenido algunas posibilidades de gol de cabeza, pero no fue hasta el minuto 90 que Araújo marcó la paridad en el marcador y, de paso, le entregó un tanque de oxígeno a un cuestionado Ronald Koeman.

De esta forma, y con un juego muy discreto el Barcelona rescata un empate de local ante el Granada y se ubica en la séptima posición con ocho unidades.

Ahora, los de Koeman visitarán al Cádiz de Tomás Alarcón, el próximo jueves 23 de septiembre, a las 17 horas de Chile.

 

 

 

Relacionados