• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La particular petición de Lewandowski para renovar en el Bayern

Martin Oyanedel
La particular petición de Lewandowski para renovar en el Bayern Crédito: Robert Lewandowski

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo, es por eso que el Bayern Múnich no lo quiere dejar partir tan fácil. El polaco termina contrato con los bávaros en junio de 2023, pero durante el último mercado de fichaje ya se hablaba sobre una incomodidad del goleador con el Bayern, lo que pudo haber provocado su partida. Sin embargo, Lewa se quedó y ahora espera por su renovación, la cual tiene una particular exigencia. 

Y es que según cuenta Bild, el goleador de la Bundesliga, junto con Erling Haaland, presentó su intención de renovar con el cuadro teutón, siempre y cuando el tiempo de duración del nuevo contrato sea hasta el 2025. O sea, cuando el polaco esté a punto de cumplir 37 años.

Por otro lado, en Alemania, se especula sobre la posible llegada de su competencia, Erling Haaland, al Bayern en el próximo mercado, lo que sería un punto de quiebre en la renovación de Lewandowski, debido a que se vería desplazado en la delantera. De hecho, el ex jugador noruego y ahora comentarista, Jan Åge Fjørtoft, dijo sobre esta posibilidad: “Lewandowski se enojaría si llega Haaland”. 

Con este panorama en frente, el Bayern ya se comienza a preparar para ejecutar la renovación de uno de sus mejores jugadores, quien ha anotado con la camiseta bávara 307 goles en 339 partidos. 

Relacionados