• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Problemas físicos o indisciplina? Liberación de Yeferson Soteldo de la Vino Tinto desata la polémica en Venezuela

Bastián Catalán
¿Problemas físicos o indisciplina? Liberación de Yeferson Soteldo de la Vino Tinto desata la polémica en Venezuela Crédito: Agencia Uno

La selección de Venezuela arribó a Chile para enfrentar a la Roja en el último encuentro de esta fecha triple de las Clasificatorias. Sin embargo, a solo días del partido, la Vino Tino está en vuelta en un escándalo protagonizado por Yeferson Soteldo.

Según se reportó inicialmente, el ex jugador de Huachipato y Universidad de Chile sufrió una lesión en el duelo ante Brasil, por ello no estuvo presente en el triunfo de su escuadra ante Ecuador. Por ello, durante las últimas horas se confirmó que fue liberado de la comitiva, por lo que será baja para enfrentar a la selección chilena.

A través de un comunicado publicado por la selección venezolana, Soteldo “se mantiene con molestias físicas y se priorizó su recuperación en Toronto”. Sin embargo, desde Venezuela afirman que el delantero fue desconvocado por cometer un acto de indisciplina.

Los periodistas locales Elías López y Tomy Arguelles, aseguran que Soteldo junto a Josue Mejías fueron apartados del plantel por acciones de indisciplina.

“Yeferson Soteldo se perdió el encuentro de hoy (ayer) por un acto de indisciplina. No por una lesión”, dijo Arguelles en su cuenta de Twitter. “Correcta decisión. Es hora de que vuelva el orden a la selección. Se necesitan futbolistas con mentalidad mundialista”, agregó el comunicador. “Tanto Soteldo como el defensor (Mejías) tendrán que afrontar las consecuencias”, cerró.

Elías López, en tanto, sostuvo que “un acto de indisciplina sería el motivo por el cual fue apartado del grupo y también se perdió el partido de hoy (ayer)”.

De esta forma, Yeferson Soteldo vuelve a estar en la polémica. Esta vez, a 72 horas de un duelo crucial para su selección.

Relacionados