• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La razones del bloqueo al entrenamiento de la selección venezolana en Chile

Martin Oyanedel
La razones del bloqueo al entrenamiento de la selección venezolana en Chile Crédito: selección de venezuela

En la tarde de este martes la selección venezolana sorprendió con una denuncia a través de sus redes sociales. Y es que el cuadro llanero acusó a las autoridades sanitarias chilenas de no permitirles la salida del hotel para ejecutar su primer entrenamiento en suelo chileno. 

La situación causó la molestia de los jugadores venezolanos y de los hinchas, quienes fueron hasta el hotel de la Vinotinto, en Vitacura, para entregar su apoyo y gritar: “con trampa no se gana”. ¿Pero qué fue lo que sucedió?

Según dio a conocer La Tercera, es cierto que los llaneros tenían PCR negativos y habían cumplido los protocolos. Sin embargo, parte de la delegación Vinotinto no había cumplido con el esquema de vacunación, por lo que era imposible entregar el permiso de movilidad. 

Finalmente, las autoridades sanitarias otorgaron los permisos correspondientes, pero desde el cuerpo técnico venezolano ya habían decidido entrenarse en el interior del hotel donde se alojan.

De esta forma, la selección venezolana tendrá su primer entrenamiento en la cancha del Monumental el miércoles, a un día del partido ante la Roja en San Carlos de Apoquindo.

Relacionados