• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Bolivia golea a Uruguay y se mete en la pelea por un cupo a Qatar

Martin Oyanedel
Bolivia golea a Uruguay y se mete en la pelea por un cupo a Qatar Crédito: Selección de Bolivia

Cinco derrotas consecutivas para Uruguay. El momento charrúa es crítico y hoy lo volvió a demostrar en la derrota por 3 a 0 ante Bolivia, en la Paz. Resultado que los complica en la pelea por un cupo a Qatar 2022, mientras que los bolivianos se motivan con clasificar al segundo mundial de su historia. 

Los altiplánicos se hicieron fuertes de locales de principio a fin, donde se pusieron en ventaja tras un error de Fernando Muslera, luego de un centro de Juan Carles Arce (30′). Tras la apertura de la cuenta, el cuadro boliviano quiso irse a camarines con una ventaja más amplia y fue ahí cuando apareció Marcelo Moreno Martins (45′), que de cabeza anotó el segundo.

En el complemento, los bolivianos siguieron manejando las acciones del partido e incluso erraron un penal al minuto 62, por parte de Moreno Martins que mandó la pelota por arriba de la portería. Después sufrieron la expulsión de Carmelo Algaranaz por una fuerte infracción contra Diego Godín. Sin embargo, nada fue impedimento para batir a Bolivia, que a través de Juan Carlos Arce (79′) aumentó el marcador.

De esta forma, Uruguay cierra otra oscura jornada de Clasificatorias con dos derrotas, las cuales dejan a los charrúas en la sexta posición con 16 unidades. Mientras que Bolivia suma 15 puntos, ubicándose en la octava posición. 

 

Relacionados