• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Perú logra dramática victoria en Caracas y se mete en la pelea por llegar a Qatar

Martin Oyanedel
Perú logra dramática victoria en Caracas y se mete en la pelea por llegar a Qatar Crédito: Christian Cuevas

Venezuela y Perú protagonizaron un emocionante partido en Caracas. Los incaicos lograron una importante victoria por 2 a 1, metiéndose en la pelea por un cupo a Qatar 2022, de hecho, superaron parcialmente a Chile. 

El duelo lo comenzó ganando el cuadro visitante con gol de Ginaluca Lapadula a los 18 minutos del primer tiempo, ventaja con la que los peruanos se fueron a camarines. Sin embargo, en el complemento, fue Venezuela el que tomó la iniciativa y logró así el empate de Darwin Machís a los 52′. 

De esta forma, el partido parecía acomodarse para la Vino Tinto, que no paraba de buscar y complicar a la defensa peruana. Pero fue el cuadro albirrojo el que tuvo más precisión y se encontró con la ventaja al minuto 65, con anotación de Christian Cuevas de tiro libre. 

El método de la pelota detenida le sirvió solo a los incaicos, ya que Venezuela tuvo la oportunidad de empatar el partido a través del punto penal con Machís como lanzador. Sin embargo, Pedro Gallese reaccionó de muy buena forma para evitar el peligro. 

Con este triunfo, Perú se ubica en el quinto lugar con 17 unidades. En tanto, Venezuela se mantiene en el último lugar con 7 puntos.

Relacionados