• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] Con dedicatoria a Carlos Caszely: el desatado relato ecuatoriano tras vencer a la Roja

Bastián Catalán
[Video] Con dedicatoria a Carlos Caszely: el desatado relato ecuatoriano tras vencer a la Roja Crédito: Agencia Uno

Ecuador hizo historia en Santiago. El cuadro dirigido por Gustavo Alfaro se impuso por 2 a 0 a la Roja y consiguió su primer triunfo ante Chile en territorio nacional.

La selección ecuatoriana golpeó de entrada con gol de Pervis Estupiñán (9’) y aprovechando la expulsión de Arturo Vidal (13’) y las lesiones de Eugenio Mena y Alexis Sánchez, dominaron las acciones en San Carlos de Apoquindo.

Chile, que intentó durante todo el partido, no pudo batir al meta Alexander Domínguez y cuando el partido terminaba, Moisés Caicedo decretó el 2 a 0 definitivo para la visita.

Precisamente fue este gol el que desató la locura en Ecuador. Con este histórico triunfo, el Tri quedó muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar con 23 puntos, por ello, un relator ecuatoriano se desató con el tanto de Caicedo.

“Histórico, nos vamos al Mundial. Ecuador dos, los chilenos, los rotos cero”, dijo el relator de Radio Sucre, Ufredo Borbor. “Primera vez que ganamos en Chile, ¿qué dirá Carlos Humberto Caszely que se burlaba de Ecuador?”, complementó su compañero de transmisión, Fabrizzio Salcedo.

Revisa el relato a continuación:

Relacionados