Deportes

[Video] Terror en Argentina: prenden fuego a sede de Rosario Central y hombre huye envuelto en llamas

[Video] Terror en Argentina: prenden fuego a sede de Rosario Central y hombre huye envuelto en llamas

El fútbol argentino nuevamente lamentó hechos de violencia. La ciudad de Rosario vivió un lamentable episodio protagonizado por barristas de Newell’s Old Boys.

La barra de la Lepra atacó y prendió fuego a la sub sede de Rosario Central, clásico rival de Newell’s. Durante el episodio, una persona que trabajaba al interior del recinto fue alcanzada por el fuego y salió corriendo envuelta en llamas.

El incendio provocado por los barristas causó daños en los inmuebles de la sede y de una galería aledaña. Mientras que el guardia alcanzado por el fuego sufrió quemaduras en su cara y manos, y se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.