• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El agresor de Payet no entrará a la cárcel, aunque se le prohíbe el ingreso a los estadios

Martin Oyanedel
El agresor de Payet no entrará a la cárcel, aunque se le prohíbe el ingreso a los estadios Crédito: Agresión a Dimitri Payet

Durante este martes se conoció la sanción que recibió el aficionado del Olympique de Lyon por agredir a Dimitri Payet en el partido ante el Marsella de esta fin de semana. Al forofo se le sancionó con seis meses de cárcel exenta de cumplimiento y un veto de cinco años para ingresar al estadio, según consignó Mundo Deportivo. 

El hombre de 32 años, que compareció ante el Tribunal Correccional de Lyon, además, tendrá la obligación de fichar en comisaría los días de partido.

Sobre esta sanción el abogado defensor del hincha se mostró conforme y cree que hubiera sido desproporcionada la prisión firme. Además, consideró correcta la prohibición de acceder a los estadios: “Tuvo un comportamiento antideportivo que hay que vetar. Lo sabía y lo acepta”.

Recordemos que esta agresión contra Payet generó la suspensión del partido entre el OL y el OM y sumó otro nuevo antecedente a los constantes incidentes que se han vivido en la Ligue 1, los cuales las autoridades gubernamentales de Francia pretenden evitar con una modificación del reglamento disciplinario.

 

Relacionados