• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No sé por qué lo hizo”: La decisión de Marcelo Bielsa que no entendieron sus jugadores

Bastián Catalán
“No sé por qué lo hizo”: La decisión de Marcelo Bielsa que no entendieron sus jugadores Crédito: Marca

El Leeds United sigue comprometido con el descenso en la Premier League. La escuadra de Marcelo Bielsa marcha en la decimoséptima posición con 11 puntos, a solo dos unidades del descenso.

En Leeds no solo sufren con los resultados. La gran cantidad de bajas en el plantel es otro de los motivos que preocupan en el conjunto inglés. Esto hizo que Bielsa hiciera algunos cambios que ni siquiera sus jugadores entienden.

Kalvin Phillips, uno de los mejores jugadores del equipo, aseguró no entender los motivos por los que el técnico lo alineó como defensor central en una línea de tres en la derrota 2-1 frente al Tottenham.

“Para ser honesto, no sé por qué lo hizo. Queríamos estar más a la defensiva con su amenaza de ataque. Liam Cooper y yo fuimos marcando hombre por hombre. Funcionó muy bien en la primera mitad, pero en la segunda es solo la falta de concentración lo que nos duele”, afirmó a Sky Sports el volante.

“Nos faltan algunos jugadores muy buenos en nuestro equipo, algunos muy importantes. No es excusa, aunque vinimos aquí y jugamos un buen fútbol. No soy de los que entran en pánico. La forma en que jugamos al fútbol eventualmente nos haré acumular más puntos”, sentenció.

El loco confesó ser responsable de la derrota del Leeds que vencía al Tottenham por 1-0, pero le dieron vuelta el resultado en la segunda parte.

Relacionados