• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Caminando en la cancha: la imagen por la que Messi, Mbappé y Neymar son blanco de críticas en el PSG

Bastián Catalán
Caminando en la cancha: la imagen por la que Messi, Mbappé y Neymar son blanco de críticas en el PSG Crédito: Sport

La derrota del PSG ante el Manchester City caló hondo en París. Pese a comenzar ganando con gol de Mbappé, el conjunto francés no pudo ante los dirigidos por Pep Guardiola terminó cayendo 1-2.

En la capital francesa hay disgusto con la actitud de sus tres estrellas. Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé han sido el blanco de críticas por su forma de defender.

Y es que, una imagen de la transmisión oficial dejó en evidencia la poca actitud defensiva de los tres atacantes. La imagen que se hizo viral en las redes sociales, muestra a los tres jugadores caminando en la cancha mientras el Manchester City tenía la posesión del balón.

16378474636279

El medio local L’Equipe fue crítico con las estrellas del PSG. Si bien afirmaron que Messi fue clave en el gol de Mbappé, lo calificaron con un 4. Y detallaron que del argentino “se puede esperar mucho más, siendo un seis veces ganador del Balón de Oro, debe asumir más en la construcción del juego”, además indicaron que “es preocupante que atléticamente es superado por los defensas”.

Neymar y Mbappé, en tanto, fueron calificados con un 5. Al brasileño lo exculparon de esconderse y aseguraron que estuvo muy activo. Sin embargo, le criticaron que demostró poca técnica en algunas ocasiones. Mientras que del francés sostuvieron que fue difícil encontrarlo en algunas ocasiones.

Relacionados