• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Lo vale? El cuantioso sueldo de Sergio Ramos en el PSG

Bastián Catalán
¿Lo vale? El cuantioso sueldo de Sergio Ramos en el PSG Crédito: Paris Saint-Germain

Luego de una larga espera, Sergio Ramos debutó oficialmente con la camiseta del Paris Saint-Germain. Tras doscientos siete días sin pisar una cancha para disputar un partido oficial, el defensor fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo ante el Saint-Etienne.

Así, el zaguero dejó atrás una rebelde lesión que lo mantuvo cerca de un año alejado de las canchas. Los rumores entorno al español iban en aumento. Se dijo que cobraba la mitad de lo que recibía en Real Madrid e incluso que el cuadro parisino pensó rescindir su contrato si no superaba su lesión.

Sin embargo, lo único cierto es que Ramos tiene un contrato por dos años con el PSG, hasta el final de la temporada 2022-23. Vínculo que, según reveló Mundo Deportivo, ronda los 11 millones de euros netos por temporada. Es decir, bordea los 22 por las dos campañas a las que inicialmente jugará en el conjunto francés.

La cifra que percibe el futbolista andaluz en el PSG supera lo que recibió en su última temporada en el Real Madrid. En aquel entonces, sus ingresos se vieron afectados por la reducción que se aplicó al plantel a raíz de la pandemia.

Ramos, que parece haber dejado atrás la lesión en su sóleo, espera ganarse un puesto en la oncena de Mauricio Pochettino y consolidarse en el Paris Saint-Germain.

Relacionados