R9
depor
Comparte

El ex delantero y actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario ha adquirido al  Cruzeiro, uno de los clubes más antiguos de Brasil y que actualmente milita en la Serie B de ese país. El fenómeno tendrá la difícil misión de sacar de la crisis que atraviesa hace ya unos años el elenco azul.

Ronaldo en conversación con Flow Podcast admitió que si llegaba a comprar al elenco brasileño, sentía que era una inversión que iba a funcionar. “El Cruzeiro es una máquina de hacer dinero, si lo haces bien, puede resultar en una gestión sostenible”, afirmó.

Desde Valladolid se mostraron sorprendidos con la noticia, ya que no esperaban que el brasileño hiciera ese tipo de operación, menos en su país de origen. De hecho los hinchas del equipo blanquivioleta se preguntan si el ex centro delantero dejará de ser el máximo accionista del club.

Cruzeiro, uno de los equipos más populares exitosos y populares de la historia de Brasil, ya acumula dos años consecutivos en la segunda división del fútbol brasileño. Nazario tendrá la dificil misión de ascender con el elenco azul al Brasilerao en la siguiente temporada.

Últimas Noticias