
Ignacio Jara no continuará en Colo Colo. El volante no está en los planes de Gustavo Quinteros y será cedido por parte del conjunto albo. Sin embargo, el ex Cobreloa ya tiene club.
Según información de Deportes en Agricultura, Jara reforzará a Unión Española, escuadra que aún no anuncia incorporaciones. El jugador se realizó los exámenes médicos durante la jornada y será oficializado por el cuadro hispano durante las próximas horas.
El conjunto de Plaza Chacabuco, además, renovó a algunas de sus principales piezas, como Luis Pavez Muñoz, Stefano Magnasco y Mario Larenas.
Ignacio Jara no continuará en Colo Colo. El volante partirá a Unión Española en calidad de préstamo. Hoy se realizó los exámenes médicos @Deportes921 pic.twitter.com/HcPpr9XDnW
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) January 3, 2022