• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Crisis en el United: conflicto con CR7, disgusto con Rangnick y 11 jugadores que quieren salir

Martin Oyanedel
Crisis en el United: conflicto con CR7, disgusto con Rangnick y 11 jugadores que quieren salir Crédito: Cristiano Ronaldo

El Manchester United transita por aguas movedizas. Cuando todos pensaban que la llegada de Cristiano Ronaldo y la salida de Ole Gunnar Solksjaer del banco iban a provocar calma en la interna del club, fue todo lo contrario. Sobre todo agudizado por el mal nivel futbolístico, resaltado por la derrota por la cuenta mínima ante el Wolverhampton.

Y es que según Daily Mirror, hay varios jugadores enfrentados con Ralf Rangnick, quien vive su primera crisis en la banca del United. De hecho, los mismos jugadores han pedido la salida del cuadro de los Diablos Rojos, quienes no se sienten cómodos con el presente del club y mucho menos con su papel dentro del mismo. Tanto así, que los jugadores han cuestionado sus métodos de entrenamiento y su ascendencia en el club, además de los planteamientos tácticos.

“La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro”, comentó una fuente anónima al medio anteriormente mencionado, quienes también señalan que jugadores como Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly o Dean Henderson son los futbolistas frustrados por el trato del DT alemán.

Dardos contra Cristiano

Otro de los conflictos que enfrenta el Manchester United es el de Harry Maguire y Cristiano Ronaldo, según develó el ex capitán del club Gary Neville. Y es que el portugués, debido a los últimos resultados, no ha escondido su frustración y descontento y rendimiento del equipo.

De hecho, CR7 publicó hace unos días en sus redes sociales que “necesitamos un mayor espíritu y una mentalidad más fuerte”. Esto generó la reacción de uno de sus compañeros, hablamos de Luke Shaw, quien luego de la última derrota de su equipo señaló: “Creo que a veces la calidad no es suficiente. Pienso que necesitamos más intensidad”.

De esta forma el Manchester United está lejos de transitar en aguas calmas desde hace varios años, donde ni siquiera con el arribo del ídolo portugués pudo devolver las alegrías.

Relacionados