• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La decisión que tomará Bale en caso de no clasificar con Gales a Qatar 2022

Martin Oyanedel
La decisión que tomará Bale en caso de no clasificar con Gales a Qatar 2022 Crédito: Gareth Bale

Gareth Bale no la pasa nada de bien en el Real Madrid. Las constantes lesiones no lo han dejado agarrar continuidad, lo que lo están haciendo pensar un drástica decisión con respecto a su futuro.

Y es que según señala Sky Sports, el retiro es una opción real en la que piensa el delantero, siempre y cuando no llegue con Gales al mundial de Qatar 2022. 

Recordemos que la selección de Bale disputará el repechaje para ver si logra un pasaje en la cita mundialista frente a Austria en marzo de este año. En el caso de superar esta llave, se enfrentará por un cupo en la final contra el ganador de Escocia-Ucrania.

En el caso de lograr la clasificación con su selección, Bale pensaría en tomar una de las propuestas que tiene sobre la mesa para continuar su carrera. De hecho, se habla de que podría regresar al Swansea, de la segunda división inglesa.

Pero en el caso de no lograr pasajes para Qatar, Bale tomaría la dura decisión de colgar los botines y poner fin a una carrera que comenzó en 2006 en el Southampton. 

Relacionados