Comparte

El pasado jueves 14 de abril se dio una curiosa situación en el Camp Nou durante el duelo entre el FC Barcelona y el Eintracht Frankfurt por cuartos de final de la UEFA Europa League. Pese a que solo se vendieron 5.000 entradas para la visita, los fanáticos alemanes adquirieron tickets destinados a los socios culés y llegaron en masa al recinto.

El West Ham United, próximo rival del Frankfurt en el recinto continental, quiere evitar una nueva invasión alemana, por lo que adoptaron una serie de medidas para que esto no ocurra.

En ese sentido, el conjunto de los martillos adelantó que “los aficionados que viven en Alemania, sin un historial de reservas, lamentablemente no podrán comprar entradas para este partido”.

Aunque la medida más contundente será contra aquellos hinchas que revendan sus entradas, a quienes se les prohibirá el acceso al estadio por toda la próxima temporada.

“A los seguidores del West Ham que revendan sus entradas para el Eintracht Frankfurt en una plataforma no autorizada se les cancelará el abono y se les prohibirá el acceso al London Stadium en la temporada 2022-2023”, asegura el documento.

El West Ham, además, advirtió a los fanáticos del Frankfurt. “Debido a las normas de la UEFA, por favor tengan en cuenta que los aficionados visitantes no pueden comprar entradas del sector local del estadio. Todas las entradas son para seguidores locales a menos que se especifique lo contrario”, aseguró el club inglés.

Pocas horas más tarde, el West Ham publicó otro comunicado informando que las entradas para el partido programado para el jueves 28 de abril ya están agotadas.

Últimas Noticias