Comparte

Cuando parecía que la tranquilidad comenzaba a colmar los pasillos de Colo-Colo, por los buenos resultados deportivos y la tranquilidad en lo dirigencia, un último movimiento podría volver a convulsionar todo.

Este lunes se celebrará una nueva Junta de Accionistas, provocada por al renuncia del Paul Fontaine al directorio, para definir a la nueva mesa directiva, donde la continuidad de Edmundo Valladares corre peligro.

Hace unos días la continuidad del periodista al mando del cacique parecía segura, pero un movimiento de último minuto de Anibal Mosa cambiaría las cosas. El ex presidente de los albos, sin intenciones, por ahora, de asumir el mandato, ofreció los votos de su bloque para que Valladares no siga en su puesto.

Para esto, según supo Deportes en Agricultura, existen dos opciones. La primera, la de unir fuerzas para elegir a un candidato que genere consenso, además de la inyección de activos.

Y, por otro lado, también nació la posibilidad a último momento y como una movida desesperada, de ofrecerle los votos al bloque de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle para que se imponga un candidato de ese sector.

En este sentido, uno de los nombres que podría asumir la presidencia es Alfredo Stöhwing, quien pertenece a los cuatro integrantes del bloque Vial. De esta forma, este sector le quitaría el apoyo a Edmundo Valladares, por lo que se quedaría sin la mayoría para continuar liderando al cuadro albo.

Si bien, las dos posibilidades propuestas por Mosa aún están siendo estudiadas por el Bloque Vial, desde el mismo indican que en estas situaciones no hay nada dicho aún, por lo que no se atreven a descartar nada.

La única certeza que en horas de la tarde de este lunes se definirá si los albos continúan con Valladares a la cabeza o si cambiarán de timón. Todo esto en la previa de un importante partido de Copa Libertadores ante River Plate.

Últimas Noticias