Comparte

Mauricio Pinilla continúa con su incursión en las comunicaciones. Esta vez, con un programa de entrevistas a diversos personajes de nuestro país llamado Tercer Tiempo, el cual se emite todo los viernes a las 21 horas a través de las plataformas digitales de Radio Agricultura.

En este nuevo desafío, que ya lleva cuatro capítulos, han contado con personajes como el músico Eduardo ‘Lalo’ Ibeas , los comunicadores Karen Doggenweiler, y Cristián Sánchez, el influencer Ranty, entre otros. Pero aclara que se vienen muchos más, lo que tiene muy contento al ex futbolista.

“Ha sido una experiencia y un desafío maravilloso. Incursionar en las plataformas digitales de Radio Agricultura, la oportunidad que me dieron fue fenomenal. Son nuevos espacios que se están tomando las comunicaciones y hay que aprovecharlas de la mejor manera”, sostuvo el goleador.

Y es que Radio Agricultura está avocado a tomarse las plataformas digitales con diferentes programas exclusivos de Youtube, en sus canales Agricultura TV y Fanáticos, donde pueden encontrarse con Tercer Tiempo de Mauricio Pinilla, Fanáticos a la Parrilla de Rodrigo Barañao, Influyentes sin Etiquetas de Nico Putz, entre otros.

Además, el también comentarista de Deportes en Agricultura, agregó que “lo interesante es

Además, el también comentarista de Deportes en Agricultura, agregó que “lo interesante es que no solo van a pasar por Tercer Tiempo futbolistas, sino que ampliamos el espectro para la participación de personajes del espectáculo, la música, las comunicaciones, entre todo”.

Un nuevo espacio para Pinilla que ha tenido un gran recibimiento del público. De hecho, ha tenido más de medio millón de interacciones en todas las plataformas y van por más.

De hecho, ya tienen listo el próximo capítulo, el cual se emitirá el próximo viernes 29 de abril, a las 21 horas, con la presencia del cantautor nacional Luis Jara. Además, ya tienen confirmada para las próximas semanas al cantante Américo, el chef Álvaro Barrientos, el ex futbolista Nicolás Peric, entre otros.

Revisa el último capítulo de Tercer Tiempo a continuación

Últimas Noticias