Comparte

La prensa mundial está en alerta por el estado de saludo de Mino Raiola. Y es que medios italianos notificaron la muerte a los 54 años de uno de los representantes más importantes del mundo.

Esta información se fue masificando en diversos medios de comunicación europeos. Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo, el FC Barcelona negó la muerte del representante de futbolistas como Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, entre otros.

No obstante, el originario de Italia se encuentra muy complicado de salud, el cual sería de gravedad.

El desmentido oficial sobre su muerte llegó más tarde a través de la cuenta oficial del representante, quien entre broma señaló: “El estado de salud actual para los que se lo preguntan: cabreado por ser la segunda vez que me matan en 4 meses. También parecen ser capaces de resucitar”. 

En tanto, José Fortes Rodríguez, mano derecha del representante, aseguró que “está en una mala situación, pero no ha muerto”. 

Tras esta situación, diversos fueron las reacciones. Por ejemplo, según el periodista Fabrizio Romano, el doctor Alberto Zangrillo, del Hospital San Raffaele de Milán, dijo que “estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir”.

Asimismo,  Cesc Fàbregas salió al paso de las noticias dadas por los medios italianos para desmentirlas. “Conozco a su hijo de hace años y estas noticias son falsas. Por favor, un poco de respeto, no está todo permitido”. 

Últimas Noticias