Comparte

Los candidatos a la banca de la selección chilena comienzan a caerse. Es el caso de Matías Almeyda, quien se quedó sin club a mediados de abril tras su ingrato paso por el San José Earthquakes. Pero su cesantía duró poco, ya que en Grecia confirmaron que llegó a un acuerdo con el AEK de Atenas.

El entrenador de 48 años llegará al fútbol griego por los próximos dos años, con la posibilidad de extenderlos por un años más. El cuadro de la águila bicéfala milita en la quinta posición de la clasificación de la Superliga griega, la cual lidera el Olympiacos.

Por otro lado, según la prensa griega el adiestrador trasandino y los miembros de su equipo recibirán 1,2 millones de euros al año.

Almeyda, que arribó hace unas semanas en Atenas, tendrá su primera experiencia en el futbol europeo y la quinta como entrenador, ya que recordemos que comenzó su carrera en 2011 con River Plate y luego pasó por Banfield, Chivas de México y el San José Earthquakes.

De esta forma los nombres que habían trascendido para quedarse con la banca de la selección chilena se comienza a acotar, donde Almeyda era uno de los posibles para calzarse el buzo de La Roja, junto a Ariel Holan, Eduardo Berizzo, entre otros.

Últimas Noticias