Comparte

Con la aparente claridad sobre el futuro de Erling Haaland, el cual estaría ligado al Manchester City, los diarios comenzaron a llenar sus portadas con la nueva teleserie del momento: el futuro de Robert Lewandowski.

El futbolista polaco concluye contrato con el Beyern Múnich en 2023 y no ha recibido acercamientos para una renovación, por lo que se presume que el delantero cambiará de equipo, donde el Barcelona aparecía con claridad.

No obstante, desde el club bávaro le han cerrado las puertas a esta posibilidad. Y el presidente honorario del Bayern, Uli Hoeness, se sumó a esta línea: “Asumo al cien por cien que Robert Lewandowski jugará en el Bayern la próxima temporada. Tiene un contrato, es así de simple”, comentó en diálogo con el portal BR.

Estas declaraciones se sumaron a las declaraciones que había entregado el entrenador muniqués Julian Nagelsmann, quien indicó sobre el polaco que “quiero que se amplíe su contrato. Lo he dicho al menos 50 veces, por supuesto que me gustaría que se quedara, nada ha cambiado esta semana. Ese es mi punto de vista”.

Pese a estas declaraciones, desde el cuadro culé esperan expectantes al futuro del goleador polaco. De hecho, fue el mismo Joan Laporta quien puso su nombre como una de sus posibilidades para reforzar la delantera.

Últimas Noticias