Comparte

Cristiano Ronaldo volvió a ser genio y figura en el Manchester United. Al luso de 37 parece no pesarle su edad y sigue demostrando su vigencia, sobre todo en un equipo que parece abatido y sin alma.

Pese a todo lo anterior, las especulaciones en cuanto a su futuro no cesan. Y es que indican que el delantero no está feliz en Old Trafford, ya que los Diablos Rojos no están peleando por nada y la extrema competitividad del portugués no lo hacen compatible.

Asimismo, se habla de que Erik ten Hag, nuevo entrenador del United no lo tendrá en sus planes para la próxima temporada.

Ante esto, Cristiano Ronaldo, que se maneja de muy buena forma y no tiene pelos en la lengua para expresarse, lanzó un desafiante mensaje a las cámaras de la transmisión oficial tras la goleada de su equipo ante el Brentford por 3 a 0, con un gol de él.

En el tradicional paneo que hace el canal al equipo ganador, apareció CR7, miró a la cámara y lanzó: “I’m not finished” (“No estoy acabado”). Un mensaje claro para los detractores del futbolista luso que a sus 37 años no deja de romper hitos en su carrera.

¿Qué habrá querido decir el goleador? ¿Que se irá y buscará otros caminos para demostrar su vigencia o que se quedará para demostrar su valía? Respuesta que solo se sabrá cuando la temporada termine.

Últimas Noticias