Comparte

Una situación insólita tuvo lugar en la derrota de Deportes Antofagasta frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Copa Sudamericana.

Esto porque el elenco ecuatoriano alineó a un jugador que se encontraba positivo de Covid-19, aunque se enteró cuando el partido ya estaba en curso. Así lo explicaron a través de un comunicado.

“Durante el partido ante CD. Antofagasta vs Liga Deportiva Universitaria, fuimos notificados que el señor Alexander Alvarado obtuvo un resultado positivo en la prueba PCR que las autoridades sanitarias realizaron a nuestra delegación, en el aeropuerto al arribo a Chile”, señaló el documento.

“Por esta razón, el jugador debió ser reemplazado durante el partido y actualmente se encuentra aislado, con la debida supervisión médica, a la espera de resultados de una contraprueba, cumpliendo el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias de Chile”, agregó.

Alvarado, que ingresó a Chile con un PCR negativo, salió reemplazado del partido en el minuto 58’ por Marcos Andrés López, autor del gol del triunfo del cuadro ecuatoriano.

Últimas Noticias