Comparte

El West Ham no pudo clasificarse a la final de la Europa League y la frustración fue total. Tanto así que una de las figuras del cuadro inglés cargó sin filtro contra el árbitro Jesús Gil Manzano.

Y es que los Hammers debían remontar un 1 a 2 en contra ante el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, al minuto 19, Aaron Cresswell fue expulsado luego de derribar como último hombre a Jens Petter Hauge. En la instancia, el juez español no estimó falta, pero un llamado del VAR lo hizo cambiar de decisión y terminó expulsándolo.

Jugar con un hombre menos complicó mucho más las opciones de revertir la llave para el cuadro londinense, sobre todo tras el gol de Rafael Santos Borré, quien sepultó las aspiraciones del equipo inglés a los 26 minutos.

Y la frustración de los dirigidos por David Moyes se intensificó al finalizar el encuentro. De hecho, en el túnel que llevaba a los camarines, Declan Rice una especial reacción contra el juez, a quien le lanzó un duro comentario.

“Árbitro, árbitro. Estuviste muy mal toda la noche. Muy mal, muy mal. ¿Cómo pudiste hacerlo tan mal?”, empezó diciendo Rice, para ir más allá al asegurar que “honestamente, pudieron haberte pagado. ¡Maldita corrupción!”. 

Duros comentarios que dejan en una situación compleja al futbolista inglés, quien puede ser duramente sancionado en el caso de que el mensaje fuera consignado en el acta de Gil Manzano.

Revisa el tenso cruce a continuación

Últimas Noticias