Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini sufrió un duro traspié en su objetivo de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. El elenco de los chilenos cayó en la agonía frente al FC Barcelona y quedó con pocas opciones de sacar un boleto a la próxima Liga de Campeones.

Los béticos sufrieron desde el comienzo del partido, cuando Claudio Bravo debió abandonar el campo de juego por problemas musculares a los 17 minutos.

Ya en el complemento, el cuadro culé encontró la apertura de la cuenta en los pies de Ansu Fati. El atacante recibió un balón en el área y sorprendo a Rui Silva con un disparo ajustado a los 73′. Solo minutos más tarde, Marc Bartra igualó el marcador con un certero frentazo.

Y cuando todo indicaba que el partido terminaría igualado, Jordi Alba le dio el triunfo al Barça. El lateral izquierdo recibió un centro de Dani Alves y con un violento remate marcó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el Barcelona aseguró su presencia en la próxima Liga de Campeones. El Betis, en tanto, se quedó en la quinta ubicación con 58 puntos, a tres del Atlético de Madrid (último clasificado), pero con un partido más.

Últimas Noticias