Comparte

El entrenador del Bologna de Gary Medel, Sinisa Miajlovic, está de regreso. Luego de 49 días volverá a sentarse en la banca para dirigir un partido de su equipo. Lo hará este domingo frente al Venezia.

Miajlovic fue hospitalizado el pasado 29 de marzo para someterse por segunda vez a un tratamiento contra la leucemia. El estratega fue dado de alta el pasado 2 de mayo y tras pasar unos días junto a su familia, está de vuelta.

Durante la semana concedió nuevamente una conferencia de prensa e incluso bromeó con los periodistas. “¿Si los eché de menos a ustedes, periodistas? Sí, sí, pero son un mal necesario, pero a veces… Verlos de nuevo es parte de la normalidad y por eso en algunos casos también se echan de menos ciertas situaciones”, señaló.

Fue el propio Miajlovic el que confirmó que volverá a sentarse en la banca este domingo cuando el Bologna visite al Venezia. “Voy a Venecia. En el momento en que entré en el hospital y De Silvestri y Soriano vinieron a saludarme, el sueño era volver a la normalidad y ver el día en que saldría a retomar mi hábitat natural. El objetivo era ese, reencontrarse después de treinta días sobre el césped fue hermoso, una emoción indescriptible. A veces las cosas se dan por sentadas, pero la vida hay que disfrutarla minuto a minuto”, afirmó.

Por último, el DT del Pitbull confesó que lo pasó mal estando en el hospital “Cuando pasas ciertas cosas ahí es donde entiendes los valores en la vida. Hasta un paseo puede darte energía y la sensación de volver a la normalidad. ¿Esta vez? Era más pesado mentalmente, no había posibilidad de visita, solo venía mi mujer con un permiso especial, nadie más podía entrar. Sufrí mucho”, cerró.

Últimas Noticias