Comparte

Colo-Colo volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Los albos derrotaron a Curicó Unido por 2-0 y se convirtieron en los nuevos líderes del Campeonato Nacional.

El cacique salió con todo y encontró la apertura de la cuenta apenas comenzaba el partido en los pies de Juan Martín Lucero. El gato recibió un balón en profundidad y definió de gran forma ante la salida de Fabián Cerda (3’).

Los albos siguieron buscando insistentemente ampliar el marcador y lo encontraron gracias a Gabriel Suazo. El capitán de Colo-Colo se asoció con Cristián Zavala y tras un tiro en el vertical del ex Melipilla , Suazo marcó el segundo para la visita (22’).

En el complemento, Curicó Unido equiparó las acciones y descontó rápidamente gracias a un zurdazo imparable de Diego Coelho (53’). De ahí en más, los locales se volcaron en busca del empate y tuvieron la opción más clara a los 59’, pero Brayan Cortés evitó la paridad.

De esta forma, Colo-Colo sumó 24 unidades y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones. Curicó, en tanto, se quedó en la quinta ubicación con 19 unidades.

Últimas Noticias