Comparte

El Eintracht Frankfurt ha sido una de las revelaciones de la UEFA Europa League. El conjunto alemán, verdugo del Betis de Manuel Pellegrini y del FC Barcelona, no solo ha llamado la atención por su juego, sino también por la locura de sus hinchas, quienes han viajado en masa a las diferentes ciudades que ha visitado el equipo.

Por ello, es de esperar que miles de fanáticos quieran asistir el próximo 18 de mayo al Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, para la gran final frente al Rangers Football Club. Y así lo dejó en claro el propio club, que informó que han recibido 100.000 solicitudes de entradas para el decisivo compromiso.

“Nos esforzaremos por obtener cada entrada que esté disponible en el mercado”, dijo Helmann Axel, portavoz del club. “Contábamos con un gran número de solicitudes, pero el interés que hemos percibido en apenas 48 horas es algo gigantesco y desborda todo lo que habíamos imaginado”, agregó.

Las solicitudes superan con creces las 40.000 localidades del Sánchez-Pizjuán. De ellas, tanto el Frankfurt como el Rangers recibirán 10.000 boletos cada uno, 13.000 se pondrán a la venta para público general y 4.000 las reserva la UEFA para sus compromisos.

“Sabemos que habrá muchas decepciones. Nos esforzaremos por obtener cada entrada que podamos por las vías oficiales”, señaló Axel.

La del próximo 18 de mayo será la primera final europea del Eintracht desde 1980, cuando ganó su único título continental (Copa de la UEFA) ante el Borussia M’gladbach.

El encuentro también se podrá ver en directo en una pantalla gigante en el estadio del elenco alemán.

Últimas Noticias