Copec RallyMobil 2022/Patricio Muñoz
Comparte

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato Copec RallyMobil 2022, donde el piloto Patricio Muñoz y su navegante Miguel Recalt se coronaron como los ganadores en la categoría RC4.

Los integrantes del equipo Eme Racing cronometraron los mejores tiempos de la clasificación general a bordo del Peugeot 208, consolidando el buen resultado que ya traían desde Concepción.

El binomio tuvo un excelente desempeño, manteniéndose constante y administrando de buena forma la ventaja conseguida en la jornada del sábado.

Además, el equipo llegó con una ventaja de tres segundos sobre Luis Martínez al Powerstage final, sin embargo, el piloto español sufrió un pinchazo a pocos metros de la meta que le hizo perder cualquier opción del primer lugar.  

Al respecto, Patricio Muñoz comentó que “fue una semana complicada porque mi auto me llegó muy encima, tuvimos que hacer cambios en la hoja, pero lo di todo, no me guardé nada y sacamos la pega adelante”.

“Tengo que seguir trabajando y estar a la altura de un excelente contrincante como es Luis Martínez, así que espero ir mejorando rally a rally”, complementó el destacado piloto.

Copec RallyMobil 2022

Cabe destacar que en esta segunda fecha del Copec RallyMobil 2022, fueron 21 los pilotos que recorrieron las complejas rutas de Calle Larga en el Valle del Aconcagua, Región de Valparaíso, instancia donde además se pudo concientizar el rol de la electromovilidad.

Conoce a continuación los resultados:

Categoría RC2Pro:

  • Pedro Heller/Pablo Olmos, Citroën C3, 01h39m39.2s
  • Alberto Heller/Luis Allende, Citroën C3, +0,5s
  • Emilio Fernández/Juan Manuel Sanhueza, Skoda Fabia, +27,2s

Categoría RC4:

  • Patricio Muñoz/Miguel Recalt, Peugeot 208, 01h49m13.2s
  • Luis Martínez/Juan Cruz Varela, Opel Corsa, +03m03.3s
  • Mario Parra/Matías Améstica, Peugeot 208, +04m50.8s

Últimas Noticias