Durante los últimos días apareció el nombre de Eduardo Coudet como una posibilidad real para asumir en el selección chilena luego de la salida de Martín Lasarte. El argentino se encuentra dirigiendo en el Celta, donde tras la derrota frente al Barcelona se refirió sobre esta posibilidad.

«Realmente no sé nada de eso. Para cualquier entrenador es un orgullo que te nombren en un país que tiene una selección de fútbol importante como la de Chile», sostuvo el Chacho, quien de arribar a La Roja, asumiría su primera experiencia como entrenador, ya que solo cuenta con pasos en clubes (Rosario Central, Tijuana, Racing, Internacional y el Celta).

En esa misma línea, el argentino aclaró que «hoy tengo un compromiso acá en Celta y nada me va a desviar, porque nos quedan dos partidos en la liga española y los vamos a afrontar de la mejor forma».

Recordemos que otro de los candidatos para asumir la banca de la selección chilena era el de Ariel Holan, sin embargo, el trasandino asumió hace unos días como entrenador de la UC. Por otro lado, otro de los nombres que asoma desde que finalizó el contrato con Lasarte es el de Gustavo Quinteros, quien pretende mantenerse en Colo-Colo.