Comparte

Existía gran expectación por el regreso de Ronaldinho a nuestro país. El astro brasileño iba a arribar a territorio nacional para participar de del partido de inauguración del estadio Zorros del Desierto, donde iba a compartir cancha con figuras como Marcelo Salas, Iván Zamorano y parte de la Generación Dorada.

Sin embargo, esta visita no se llevará a cabo, ya que el evento fue suspendido por motivos sanitarios. Así lo confirmaron desde la Municipalidad de Calama y desde la productora Gestball, organizadora del evento.

“Como productora y en conjunto a la ilustre municipalidad no podemos quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta a nuestro país, en donde muchas regiones han aumentado sus números de contagios y específicamente en nuestra comuna, el comportamiento de las cifras nos afectarían en un cambio de fase, lo que dejaría fuera del recinto a una gran cantidad de asistentes, atentando finalmente contra el espíritu del evento que busca que la mayor cantidad de personas puedan acceder a presenciar el espectáculo y a uno de sus máximos ídolos deportivos”, indicaron en el texto.

De esta forma nos quedaremos sin ver a futbolistas como Ronaldinho, Humberto Suazo, Marcelo Salas, Esteban Paredes, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo, entre otros.

Últimas Noticias