Comparte

Todo apunta que el futuro de Robert Lewandowski no está en el Bayern Múnich. Así al menos lo dejó claro el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, quien reconoció que el delantero no quiere renovar su contrato y les comunicó que quiere partir a un nuevo equipo para la próxima temporada.

“Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club. Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, él tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”, dijo Salihamidzic en diálogo con Sky Sports Deutschland.

Luego de conocer que Lewandowski no aceptará renovar su contrato, en el conjunto bávaro podrían negociar su traspaso para no perder libre al goleador en el próximo mercado de pases.

Así, el Barça, que tiene como prioridad el fichaje del jugador, asoma como principal destino. Según el canal alemán Sport 1, existe un acuerdo verbal entre el elenco catalán y el delantero polaco por tres temporadas.

Xavi Hernández, técnico culé, ya dio el vamos para su llegada, reconociendo que la edad no es un factor determinante siempre y cuando el jugador tenga un alto rendimiento, algo con lo que Lewandowski cumple de sobra.

Últimas Noticias