Comparte

Colo-Colo dentro del campo de juego es solo tranquilidad. La contundente victoria ante Coquimbo lo vuelve a dejar en la cima del torneo y llegar con todo para enfrentar a River Plate en Buenos Aires. Sin embargo, los factores externos comienzan a complicarlos.

Uno de ellos es la búsqueda del nuevo DT de la selección chilena, la cual involucra directamente a los albos, ya que desde la ANFP están interesados en Gustavo Quinteros. Y si bien esta opción parecía diluirse con los avances con Eduardo Berizzo, ahora se reactivó.

De acuerdo a lo informado en la edición matinal de Deportes en Agricultura el entrenador albo se habría reactivado como opción para asumir en la banca de La Roja, aunque aún no se conocen detalles de la forma en que lo haría ni el momento.

Recordemos que hace algunos días se había especulado con la opción de que el boliviano dirigiera a la selección y a Colo-Colo en simultáneo, aunque con el tiempo se fue descartando.

Lo cierto es que el interés volvió y Colo-Colo podría perder a uno de sus gestores del gran momento que viven en el campeonato chileno y en la Copa Libertadores.

Últimas Noticias