Comparte

Una lamentable noticia remeció al deporte. El ex futbolista neerlandés, Mourad Lamrabatte, falleció en un impactante accidente mientras se encontraba de vacaciones en Mallorca, España.

Lamrabatte, de 31 años, se encontraba recorriendo las Islas Malgrats junto a sus hijos y su esposa. Mientras conocían diferentes acantilados, el ex jugador del Jong Vitesse, decidió lanzarse de uno que tenía 22 metros de altura.

Sin embargo, el neerlandés no calculó que podía estrellarse contra las rocas y no logró el impulso necesario para caer en el agua. El terrible accidente fue visto por sus hijos y su esposa, quien se encontraba filmando el salto.

Según detalló la prensa local, el cuerpo fue encontrado en el agua por buzos de la Guardia Civil. Si bien Lamrabatte impactó con las rocas, la autopsia reveló que la causa de la muerte fue por ahogamiento.

Esto indicaría que Lamrabatte aún se encontraba vivo cuando entró al agua, pero tras perder el conocimiento, se ahogó a unos 15 metros de profundidad.

Lamrabatte debutó con la camiseta del Jong Vitesse en Arnhem durante la temporada 2010-11 y desde el club enviaron sus condolencias a la familia por “esta gran pérdida”. Además, sus compañeros de equipos aseguraron estar consternados por la trágica muerte del futbolista.

Últimas Noticias