Comparte

Se acaba la historia de Arturo Vidal en el Inter. El volante chileno confirmó que no continuará en el cuadro italiano pese a que aún le queda contrato hasta el 2023.

Ahora queda conocer dónde continuará su carrera y el veredicto no será fácil, ya que hay varios factores que influyen en esta decisión, aunque todo los caminos apuntan a Brasil, específicamente al Flamengo.

De hecho, Vidal ha coqueteado constantemente en redes sociales con el Mengao. ¿La última? Fue esta semana, donde su novia posó con la camiseta del Fla, el dorsal número 8 y el apellido del King.

Lo mismo hizo minutos más tarde, cuando publicó una encuesta en su cuenta de Instagram, dejando a sus fanáticos la decisión de su futuro, con dos opciones: Flamengo y Colo-Colo, ganando el equipo brasileño con un 51%.

Sin embargo, hay un deseo del volante chileno que aún no ha podido cumplir, el ganar la Champions League. Por lo tanto, esta arista puede dejar en veremos su salida de Europa, siempre y cuando encuentre algún club que por lo menos participe en la competencia.

La otra opción es que Antonio Conte, con quien mantienen una buena relación, lo llame para integrar el Tottenham, cumpliendo así el deseo del futbolista chileno de jugar en la Premier League. Y si bien esta fue una posibilidad, durante el último tiempo se ha ido diluyendo.

De esta forma el futuro de Vidal queda en incertidumbre, donde no se sabe si volverá a Sudamérica a reconquistar o continuará conquistando territorios en Europa u otro continente.

Últimas Noticias