Comparte

Martín Lasarte ha tomado un protagonismo distinto en los medios de comunicación tras su salida de la selección chilena. El uruguayo ha participado en diferentes instancias para comentar el terremoto que generó en La Roja la eliminación de Qatar, su salida, el Caso de Byron Castillo y ahora sobre el candidato a asumir la banca de la selección.

En diálogo con Sport 890, Machete se refirió a la posibilidad de que Eduardo Berizzo asuma en La Roja: “Hablé hace tres días con Berizzo, tenemos una muy buena relación. Le dije que ojalá sea el designado a dirigir la selección, es un gran entrenador“.

Asimismo, comentó sobre la posibilidad de volver al banco de La Roja, por una cláusula en su contrato, en el caso de que Chile clasifique al Mundial, sosteniendo que “tenemos un contrato que dice que si Chile clasifica, automáticamente se prorroga a diez días después de la participación en el Mundial. E incluso hay un premio económico. Es una situación complicada y difícil de enfrentar, pero no va por ahí la cosa”.

“Me tomó muy de sorpresa. La verdad es que no me he planteado ningún panorama y además tengo claro que Toto es un candidato y un gran candidato. Lo que sí, hay que ver cómo se soluciona si es que esto termina siendo así, si es que a Chile le dan la situación. Hay que ver cómo resolvemos lo que está firmado de antemano“, complementó.

Recordemos que las opciones para asumir a la banca de la selección chilena se cierran en dos nombres: Gustavo Quinteros y Eduardo Berizzo, donde el Toto corre con ventaja para calzarse el buzo de La Roja.

Últimas Noticias