Comparte

Kylian Mbappé no se moverá de Francia. Pese a tener un acuerdo de palabra con el Real Madrid, el delantero rechazó la oferta merengue y renovó con el París Saint-Germain hasta el 2025.

La decisión del campeón del mundo trajo diversas repercusiones. La Liga de España anunció que denunciará al PSG ante la UEFA y la Unión Europea por la renovación, y los futbolistas del Madrid se manifestaron contra la decisión del atacante.

El capitán merengue, Karim Benzema, fue uno de los primeros en reaccionar a la decisión de su amigo y compañero en la selección francesa. El goleador compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su dedo apuntando el escudo de su equipo.

Karim Benzema en su cuenta de Instagram

Posterior a ello, publicó Tupac Shakur, famoso rapero estadounidense asesinado y uno de sus amigos, a quien acusan de haberlo traicionado. Un enigmático mensaje contra el atacante del PSG.

Karim Benzema en su cuenta de Instagram

El brasileño Rodrygo también utilizó sus redes sociales para manifestarse, aunque de forma menos enérgica. El brasileño compartió en su cuenta de Twitter una fotografía suya besando el escudo de la institución.

Otro que envió un mensaje a Mbappé fue el uruguayo Federico Valverde. El volante publicó una serie de imágenes suyas con la camiseta merengue y el siguiente mensaje: “Fin de una temporada increíble. Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún queda lo mejor”.

En Madrid existe molestia por la decisión de Kylian Mbappé y los futbolistas del Real Madrid están en pie de guerra con el atacante.

Últimas Noticias