Comparte

El frustrado traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue dando que hablar. Y es que pese a tener acuerdo de palabra con los merengues, el francés rechazó la oferta y finalmente renovó con el París Saint-Germain hasta el 2025.

Esto provocó la molestia de los hinchas del elenco español y también de algunos ex futbolistas del club, como es el caso de Guti. El ex volante sacó la voz y se lanzó con todo contra el campeón del mundo.

“¿Es el mejor jugador del mundo? No lo creo, hay que demostrarlo. Todavía no lo es. Lleva cinco años en París y no ha ganado ninguna Champions, tampoco ha ganado el Balón de Oro. Puede ser el mejor del mundo, claro que sí, pero de momento no lo es. Lo hemos elevado tanto, pero este año el mejor ha sido Karim Benzema”, lanzó.

“Cada año cambia el mejor jugador del mundo. Si es que ninguno lo supera, como Haaland o Vinícius, Mbappé será el mejor por muchos años, pero de momento no lo es. Lleva cinco años sin serlo. Me parece un grandísimo jugador, me hubiese gustado que venga al Real Madrid, pero hay que decirle que no es el mejor del mundo. Tiene mucha proyección, pero todavía no lo es”, cerró.

Últimas Noticias