Comparte

En conversación con Deportes en Agricultura, Esteban Paredes dijo que evaluaría su retiro del fútbol a mitad de temporada. Y parece que ya tomó una decisión y el máximo goleador del fútbol chileno le pondrá fin a su carrera deportiva.

El histórico jugador de Colo-Colo y que se encontraba en Coquimbo Unido, se despidió de sus compañeros en los piratas durante esta mañana y le pondrá fin a su carrera tras el duelo ante Curicó Unido, donde finaliza la primera rueda.

Paredes tuvo una gran carrera en el fútbol chileno, donde vistió las camisetas de Santiago Morning, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Cobreloa, Coquimbo y Colo-Colo, además de su paso por Atlante y Querétaro, en sus únicos pasos por el extranjero.

En total, en toda su carrera, Esteban Paredes marcó un total de 355 goles en 654 duelos. Dentro de las distinciones individuales está el ser el máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno con 221 tantos. Una carrera entrañable, que le pondrá fin al terminar la primera rueda con Coquimbo.

Últimas Noticias