Comparte

Ya es un hecho que Alexis Sánchez dejará el Inter de Milán. Pese a tener contrato vigente con el elenco lombardo, el Niño Maravilla ya tomó la decisión de partir.

Y si bien aún no hay certezas sobre su próximo destino, el tocopillano quiere seguir en Europa. Por ello rechazó el ofrecimiento de River Plate para volver a Sudamérica.

En ese sentido, Alexis espera continuar su carrera en un equipo que pelee cosas importantes y que diga presente en la próxima Champions League. El chileno considera estos dos aspectos relevantes para retomar su nivel y volver a ser protagonista luego de dos temporadas siendo alternativa en el Inter.

Uno de los clubes que aparece en el horizonte de Sánchez es el Sevilla. La escuadra española cumple con los requisitos del máximo goleador de la Roja, y según Tuttomercato, ya se puso en contacto con Alexis.

El elenco andaluz terminó en la cuarta ubicación de La Liga, por detrás del Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, y disputará la próxima Liga de Campeones. Algo que seduciría a un Alexis Sánchez que podría sellar su salida del Inter en los próximos días, y así, negociar como jugador libre.

Últimas Noticias