Comparte

Mayo ha sido un mes para el olvido para Colo-Colo. Los albos no lograron ganar ninguno de los tres partidos de la Copa Libertadores (dos derrotas y un empate) y terminaron despidiéndose del certamen continental.

En el torneo nacional, en tanto, la igualdad 1-1 ante O’Higgins hizo que perdieran la ventaja en el torneo y ahora compartan el liderato junto a Ñublense y Unión Española.

Y por si fuera poco, el cacique ha sufrido con las lesiones. En los últimos días, Gabriel Suazo se desgarró y será baja para el último duelo de la primera rueda del Campeonato, frente a Ñublense, y para la gira de la Roja por Asia.

Aunque las alarmas se encendieron nuevamente en Macul durante las últimas horas. Según información de Deportes en Agricultura, en la práctica de este viernes, Brayan Cortés sufrió una lesión de gravedad en sus meniscos y deberá ser operado.

Si bien aún no se confirma el tiempo de recuperación, desde el Estadio Monumental creen que Cortés estará alejado de las canchas alrededor de tres meses.

Últimas Noticias