Comparte

Durante la jornada de este lunes se llevó a cabo una nueva junta de directorio de Blanco y Negro. Allí se decidió que Colo-Colo realizará la intertemporada en Buenos Aires por días días.

Una vez terminada la junta y en la antesala del duelo ante Ñublense, el presidente de la concesionaria, Alfredo Stögwing, se refirió a la posibilidad de incorporar refuerzos al plantel albo para el segundo semestre.

“Estamos analizando la situación, viendo los requerimientos y la opinión del técnico, viendo presupuestos, viendo alternativas, y muchas variables de juego”, dijo el mandamás del cacique.

“Tenemos copado el cupo de extranjero, por supuesto estamos interesados, es posible que sea un buen momento y buena idea reforzar en algo al equipo analizando lo que ocurrió en Copa Libertadores, estamos en eso, haciendo las cosas bien y profesionalmente”, añadió.

Sobre las posibles incorporaciones, Stögwing aseguró que están analizando las opiniones de Gustavo Quinteros. “Él es flexible y entiende los requerimientos de presupuesto, vamos a ver cómo se procede. Es un tema que estamos analizando”, afirmó.

Últimas Noticias