Comparte

Este miércoles inició la subasta de de acciones por parte de Cruzados para el público en general. Esto tras finalizar el el Periodo de Opción Preferente (POP), en que los actuales accionistas pudieron suscribir sus papeles.

El proceso se llevará a cabo a través de la Bolsa de Comercio de Santiago, en la que la hinchada de Universidad Católica, público en general e inversionistas podrán ingresar órdenes al libro de la subasta a través de cualquier corredora de bolsa y así convertirse en accionistas de Cruzados.

Para poder adquirir alguna de las acciones se determinó un plazo entre el 1 de junio y el 10 del mismo mes para que cualquier persona, a través de su corredora de bolsa de preferencia o de su banco, para ingresar una orden y adquirir acciones que permitan aumentar el capital de Cruzados y concretar el anhelo de la remodelación del nuevo estadio de Universidad Católica.

Esta instancia está pensada para que una parte del dinero recaudado se utilice en la remodelación de San Carlos de Apoquindo, cuyo plazo de construcción se demorará alrededor de 18 meses, donde pretenden ampliar la capacidad a 20 mil personas.

Cabe señalar que dentro del Periodo de Opción Preferente (POP), de las 84.758.665 acciones de pago Serie A, se suscribieron y pagaron 45.598.169 por un valor total de $5.699.771.125 millones de pesos, esto implica que a partir del miércoles 1 de junio el remanente de acciones disponibles se llevará a una subasta, en la Bolsa de Comercio de Santiago, abierta a hinchas, público general e inversionistas.

Además, quienes quieran adquirir una de las acciones disponibles, podrá hacerlo a través de la plataforma BTG Pactual, donde facilitan el integro de nuevos clientes. De esta forma, pueden ingresar a www.btgpactual.cl/cruzados, donde se explica, paso a paso, cómo participar. El precio mínimo de colocación de la acción será de $125 pesos y los actuales accionistas igualmente están habilitados para participar del proceso.

Últimas Noticias