Comparte

El gol de Vinicus Jr en el Stade de France generó una debacle en el Liverpool, ya que veían en primera fila cómo se les escapaba una nueva Champions League. Ese recuerdo aún está vivo en Anfield, sobre todo en Mohamed Salah, quien publicó unos particulares mensajes en su cuenta de Twitter.

Y es que el egipcio aún no deja atrás esa final y comentó que cambiaría todos sus premios individuales para volver a disputar ese partido en París.

“Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol”, escribió Salah.

y luego volvió a publicar: “No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana”.

Últimas Noticias