Comparte

Tras varios meses alejado de las canchas, Carlos Tévez confirmó su retiro definitivo del fútbol. El atacante argentino confesó que el fallecimiento de su padre fue la razón por la que decidió colgar los botines.

“Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más que tranquilo”, dijo el Apache en conversación con el programa Animales Sueltos.

“Un día me levanté y le dije a Vane, mi mujer, que no quería jugar más. A la noche llamé a (Juan Román) Riquelme y le dije que al día siguiente necesitaba ir al club para hacer la conferencia”, agregó.

Tévez contó que su decisión de dejar el fútbol pasó por la pérdida de su padre. “En mi último cumpleaños, durante la fiesta, pedí el micrófono para decir unas palabras. Mi familia me preguntaba siempre por qué me había retirado, si estaba bien. Entonces les expliqué el por qué”, relató.

“Les dije: ‘Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno´. Yo tenía ocho años cuando comencé y era él el que me venía a ver. Entonces dije ya está, no juego para más nadie. Creo que fue la última vez que pensé realmente en mí”, añadió.

Por último, adelantó que se dedicará a ser director técnico. “Tomé la decisión que voy a dirigir, voy a ser técnico. Tengo un proyecto con el Chapa Retegui y con mis hermanos. Estamos hace mucho tiempo trabajando, cuatro o cinco meses. Estamos armando un proyecto muy bueno y me entusiasma. Tengo el mismo cosquilleo que cuando jugaba al fútbol”, afirmó.

“Creo que puedo ayudar a muchos de los chicos a integrarlos al fútbol. Me van a escuchar porque tengo una forma de ver la vida, eso es lo más importante. Les puedo dar herramientas dentro y fuera de la cancha, tiene que ser algo integral”, cerró.

Últimas Noticias