Comparte

Universidad de Chile continúa en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre. De hecho, los azules ya cerraron la contratación de Emmanuel Ojeda y ahora van por un defensor.

Se trata de Diego Viera, zaguero de 31 años que milita en Libertad de Paraguay. Según información de Deportes en Agricultura, el paraguayo está dentro de las opciones para reforzar la defensa de la U junto a Nery Domínguez de Racing.

De hecho, el jugador vence contrato a finales de junio, por lo que podría llegar libre a los laicos. Aunque según señaló su representante, Pedro Aldave, a Deportes en Agricultura, “Viera está en conversaciones para renovar en Libertad”.

No obstante, el empresario indicó que “algunos equipos le han hablado y están interesados en el jugador… De la Universidad de Chile se contactaron hace un tiempo, pero nada concreto”.

De la misma forma, el representante de Viera indicó que la U “es una buena opción, es un equipo grande y le interesa. Lo que pasa que acá está peleando el campeonato, está en Copa Libertadores y tiene un proyecto acá, por lo que tenemos que resolver en lo próximos días qué va a pasar con él”.

Últimas Noticias