Comparte

El ex jugador del Betis de Manuel Pellegrini, Emerson Royal, vivió momentos de terror hace unas semanas, cuando un asaltante en Brasil intentó dispararle. Por suerte, el jugador salió ileso y contó detalles de ese complicado momento.

“En ese momento, Dios me controló de alguna manera… porque sentía que no pasaba nada. Me acerqué al ladrón, diciéndole: ‘Tranquilo, tranquilo, tranquilos todos, te doy lo que quieras'”, aseguró en una entrevista con Sportv.

Además, sostiene que “cuando le doy lo que quiere, me acerco a él, porque ya había visto su mirada maligna. Vi que no era sólo el reloj. Cuando se lo entrego, se aleja y abre su arma para dispararme. Cuando está a punto de dispararme, lo empujo, golpeo el arma y dispara al aire. Fue en ese momento, cuando lo empujé, él pierde el equilibrio y el policía le dispara. Luego, comienza a correr”.

“Digo, es Dios en este momento. Como estábamos en una plaza, había 15 personas más o menos. En una pequeña plaza. Y empieza a disparar por todos lados y no le da a nadie. Hizo 17 o 19 tiros, si no me equivoco. Tenía una pistola que era una 9 mm, si no me equivoco, semiautomática. Es un arma que no es normal para un ladrón, ni para un policía”, añadió el defensor del Tottenham.

“Entonces entendí que era un momento que me podía costar la vida, pero me sirvió de lección para tener cuidado en varias situaciones. Y ahora estoy tranquilo”, complementó.

Últimas Noticias