Comparte

El bus que transportaba a la Selección de Bulgaria tuvo un grave accidente en su viaje rumbo a Georgia, donde se dirigían para jugar la Nations League. Esto generó que el volante del combinado nacional, Todor Nedelev, terminara con un traumatismo encéfalocraneano.

De acuerdo a las infomraciones desde Europa, el cuadro bùlgaro iba en dos buses rumbo al partido, cuando uno de ellos frenó repentinamente y generó el impacto del que iba atrás. Lo que generó que la parte frontal del bus se destruyera completamente, además de los daós físicos del futbolsita.

De hecho, el jugador tuvo que ser derivado a un hospital para retirarle las esquirlas de cristal que tenía alojadas en su cabeza y tratar los cortes en sus manos.

El elenco búlgaro informó que Nedelev "permanecerá bajo la supervisión de equipos médicos locales" debido a su lesión cerebral. Además, la institución agradeció "a todo el personal médico y la Embajada de Bulgaria en Georgia", junto con el trabajo de su par georgiano.

Finalmente, desde la UEFA aún no ha informado de algún tipo de modificación del partido ente ambas selecciones, por lo que Georgia y Bulgaria jugarán por el Grupo C3 de la Liga de Naciones este domingo 12 de junio, a las 12:00 horas de Chile.

Últimas Noticias