Comparte

Gerard Piqué ha vivido días tormentosos. Fuera de la cancha, informó su separación de su pareja, la colombiana Shakira, en medio de los rumores de una infidelidad de su parte. Lamentablemente para él, dentro del campo las cosas tampoco andan bien.

Y es que el defensor ya sabe que no está contemplado para ser titular durante la próxima temporada con el Barcelona. Así se lo comunicó el propio entrenador culé, Xavi Hernández, en una conversación que sostuvieron ambos hace dos semanas atrás.

Según el periodista Marçal Lorente de Mundo Deportivo, Xavi le informó a Piqué que no cuenta con él por “su alto salario, sus reiteradas lesiones y sus permanente distracciones”. Aunque detalló que el defensor no se quiere ir y que apela a los dos años de contrato que le quedan con el club.

Piqué le dejó en claro a Xavi su deseo de continuar y de demostrarle que es el mejor central del equipo independiente de quién esté a su lado. Además, se mostró dispuesto a bajar su salario con el objetivo de ayudar al club en su política de fichajes.

Aún resta saber cómo termina la historia, pero desde España apuntan que desde el Barcelona surgen ciertas dudas con Piqué debido a su edad, su lesión en los abductores y sus problemas personales tras su reciente separación con Shakira.

Últimas Noticias